NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero confirmó que sigue en River: "Es mi presente"

Más allá de los rumores que lo vincularon al fútbol de Qatar, el colombiano ratificó que está feliz en el Millonario y no pretende ser traspasado.

Actualizado a
Quintero confirmó que sigue en River: "Es mi presente"

Mientras Marcelo Gallardo espera poder volver a entrenar cuanto antes para preparar a su equipo con vistas a la reanudación de la actividad oficial, piensa también en el futuro del plantel y en la posibilidad de que algún futbolista emigre en este mercado de pases.

En los últimos días, trascendió la posibilidad de que River recibiera una oferta de entre 8 y 10 millones de euros desde Qatar por Juan Fernando Quintero y se dijo incluso que el colombiano podía llegar a considerar la chance de cambiar de aire en busca de un progreso económico.

Sin embargo, el número 10 del Millonario decidió usar su Instagram para echar por tierra los rumores y aclarar, una vez más, que su cabeza está puesta en Núñez y en recuperar el terreno perdido en 2019 tras su larga inactividad por la rotura de ligamentos.

"El día que tenga alguna noticia que compartir lo haré. Hoy mi presente es claro y afirmo, como lo hice hace algunos meses: es River Plate, soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy", se sinceró Juanfer.

A su vez, el autor del gol que definió la Copa Libertadores 2018 añadió: "Quizás en el mundo del fútbol se dice y especula mucho. Se sale de mi control".

Quintero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares y su contrato con River se extiende hasta junio de 2022.