TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo de coronavirus

El conductor de Podemos Hablar, que siguió grabando su programa con invitados durante la cuarentena, reveló que tiene COVID-19. Se encuentra en buen estado.

Actualizado a
Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo de coronavirus

El conductor Andy Kusnetzoff contó en su programa de radio "Perros de la Calle" que dio positivo de COVID-19 tras realizarse el hisopado correspondiente.

Además de trabajar en el programa radial de Metro, Andy es conductor del exitoso programa de Telefe "PH Podemos Hablar", en el que cada sábado se puede ver a distintos famosos cenando y contando sus intimidades mejor guardadas.

"Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria (movida que realiza la Radio hace años en la que se colectan donaciones para todo el país) llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19. Así que lo podemos ver positivo porque voy a poder donar plasma pronto", dijo Kusnetzoff, a quien se lo escuchó de buen ánimo a pesar de estar en la clínica.

Andy continuó grabando su programa con invitados famosos durante la cuarentena (los medios de comunicación son considerados esenciales), con un protocolo especial como un panel divisor transparente en la mesa entre invitado e invitado y distanciamiento en las charlas grupales. El último programa grabado fue el miércoles 8 de julio, según comunicaron desde prensa de la productora.

Cabe destacar que Kusnetzoff es el segundo conductor de Telefe que da positivo de coronavirus, ya que días atrás anunciaba su contagio Lizy Tagliani, de El Precio Justo.