NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca y Zárate siguen sin llegar a un acuerdo

El club le envió una nueva propuesta al delantero, que deberá responderla durante esta semana. Las partes siguen siendo optimistas con la renovación.

Actualizado a
Boca y Zárate siguen sin llegar a un acuerdo

Otra de las negociaciones que tiene expectantes a los hinchas de Boca es la de Mauro Zárate. El delantero todavía no acordó su renovación con el club y en las últimas horas recibió una nueva propuesta por parte de la institución de la Ribera.

¿Qué le ofrecieron? El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, le envío un contrato por un año y la posibilidad de estirarlo por 6 meses más, a partir de junio de 2021. El otro dato importante es que no aceptaron la cláusula que pidió él para salir post Copa Libertadores 2020 ni lo referido al tope del dólar.

Ahora, la pelota está en los pies de Mauro, quien tendrá que dar una respuesta en los próximos días. En caso de ser positiva, como se especula, seguirá siendo parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo y se sumará a los entrenamientos vía Zoom. El DT ya dejó en claro que lo quiere y que confía en que recupere su nivel. Continuará...