NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jesús Murillo: "Me gustaría jugar en Boca"

El defensor colombiano respondió a los rumores que lo vinculan con el club xeneize y mostró su deseo de arribar: "Si me llama Román, le digo que sí".

Actualizado a
Jesús Murillo: "Me gustaría jugar en Boca"

Boca busca refuerzos, navega en el mercado de pases, pero los nombres reales se filtran poco. El Consejo de Fútbol xeneize, encabezado por Juan Román Riquelme, se mueve en silencio pero a paso firme con el objetivo de sumar caras nuevas para complacer al entrenador.

Jesús Murillo, defensor central que milita en Independiente Medellín de Colombia, charló con Fox Sports y dejó en claro que le gustaría vestir la camiseta azul y oro: "Escuché lo que dice la prensa, pero estoy esperando que sea un hecho. A todo jugador le gustaría jugar en Boca, claro. Ojalá que no sea rumor y que sea algo concreto".

"Si lo llama Román a uno, imagínate... Es una bonita oportunidad, una alegría, algo que todo futbolista quiere hacer. Eso es jugar en Boca", agregó el futbolista que ya enfrentó al Xeneize en la actual Copa Libertadores de América. ¿Podrá cumplir el sueño?

Murillo también elogió a la Bombonera y habló de su cruce con Tevez: