NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Saviola postuló a Aimar como sucesor de Gallardo

El ex delantero de River elogió al entrenador de la Selección Sub-17 y opinó que podría ser el reemplazante del Muñeco cuando decida dejar el cargo.

Actualizado a
Saviola postuló a Aimar como sucesor de Gallardo
Diario Popular

Si bien Marcelo Gallardo ya aclaró que no tiene intenciones de sembrar dudas sobre su futuro y tiene contrato vigente en River hasta diciembre de 2021, los constantes rumores que lo vinculan al fútbol europeo obligan al Millonario a pensar en cómo será la etapa posterior a su salida.

Tras las declaraciones del secretario técnico, Enzo Francescoli, quien advirtió que "hay que imaginarse un River sin Gallardo" para cuando eso suceda, otro ex jugador del club dio su opinión. Se trata de Javier Saviola, quien candidateó a Pablo Aimar para el puesto en el mediano plazo.

En diálogo con el relator Atilio Costa Febre, el Conejo destacó las virtudes de quien fuera su compañero con la Banda Roja y expresó: "Ojalá que si en algún momento se tiene que ir Marcelo, Pablo pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa, tiene el carácter".

"Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador. Está educando a los chicos, transmitiéndoles sus valores", agregó el ex Barcelona y Real Madrid sobre el DT de la Selección Argentina Sub-17.

Por último, también valoró el trabajo del Muñeco al frente del plantel: "A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros, tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar. Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que él se quede para seguir logrando muchísimas cosas. Aunque esto en algún momento tendrá un final".