NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala negocia su renovación

Paratici, director deportivo de la Juventus, avanza que las negociaciones con los agentes del argentino van por buen camino. "Estamos seguros de que será el futuro del club".

Actualizado a
Turin (Italy), 04/07/2020.- Juventus' Paulo Dybala celebrates after scoring the 1-0 lead during the Italian Serie A soccer match between Juventus FC and Torino FC in Turin, Italy, 04 July 2020. (Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022. No obstante, su gran rendimiento esta temporada, le han revalorizado y le han colocado como uno de los grandes objetivos del mercado de fichajes. El delantero argentino ha vuelto en plena forma después de la pandemia a pesar de haber sido uno de los contagiados por coronavirus de la Vecchia Signora. La Joya ha marcado 4 goles en los 6 partidos que ha disputado tras el parón por la crisis sanitaria y está demostrando que tiene madera de líder.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Dybala en la Juve, pero parece que el acuerdo renovación está cada día más cerca. Así lo ha hecho saber Fabio Paratici, director deportivo del conjunto italiano, justo antes del pitido inicial del Juventus - Atalanta. "Estamos hablando continuamente con sus gerentes", afirmó en los micrófonos de DAZN.

Es más, la idea del club turinense no es sólo ampliar el contrato del argentino, sino convertirle en un auténtico referente del futuro del equipo. "Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus", concluyó Paratici.