NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS 5 - 0 STOKE

El Leeds de Bielsa golea y se acerca a la Premier

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de la Premier tras golear por 5-0 al Stoke City y recuperar el liderato de la Championship.

Actualizado a
El Leeds de Bielsa golea y se acerca a la Premier

El Leeds United del argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de la Premier League tras golear este jueves por 5-0 al Stoke City, una victoria que le sirve para recuperar el liderato de la Championship.

El conjunto de Bielsa superó sin excesivos problemas al Stoke, con un tanto incluido del español Pablo Hernández, y se pone en una gran posición para asegurar el ascenso directo a la Premier.

El Leeds es en estos momentos líder de la clasificación con 81 puntos. En la Championship suben de forma directa los dos primeros clasificados. Los de Bielsa tienen un punto de ventaja sobre el segundo, el West Bromwich Albion, y seis sobre el Brentford, que se asienta en la tercera plaza.

Con cuatro jornadas por jugarse, el Leeds necesitará al menos dos más para asegurar su presencia la próxima temporada en la Premier. Pese a los seis puntos sobre el Brentford, la mejor diferencia de goles beneficia a los londinenses.