NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Alzamendi, tajante sobre Cavani: "No va a venir a Boca"

El ex futbolista uruguayo ha afirmado que incluso pondría plata para que el ex jugador del PSG no recale finalmente en el club xeneize.

Actualizado a
Alzamendi, tajante sobre Cavani: "No va a venir a Boca"
Charles Platiau Reuters REUTERS

El delantero charrúa e internacional con la albiceleste, Edinson Cavani, terminó contrato con el París Saint-Germain y actualmente está libre para negociar su fichaje con cualquier club después de jugar dirante cinco temporadas consecutivas con el club parisino.

Pretendientes no le faltarán a 'El Matador' pese a sus 33 años de edad. Motivo de su condición de agente libre ha sido que un compatriota suyo haya realizado unas declaraciones, cuanto menos, sorprendentes acerca de su futuro. Ese ex futbolista es Antonio Alzamendi, histórico delantero de la selección uruguaya, de Independiente y de River, principalmente. En declaraciones a Radio Mitre, no se cortó y expresó su opinión sobre un hipotético aterrizaje en Boca del ex de Napoli y PSG: "Cavani no va a venir a Boca, y si es así, voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente".

No quedaron ahí las declaraciones de 'El Hormiga'. También aseguró que "si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos". Además, tuvo tiempo para alabar a Marcelo Gallardo por su trabajo con el equipo: "El River de Gallardo me encanta, me entusiasma y lo aplaudo. Incluso en la derrota ha mantenido a la gente contenta" explicó.

Su palmarés revela la importancia que tuvo en sus clubes y en el combinado nacional uruguayo. Una Intercontinental, una Libertadores, una Liga ganada con River y la Copa América que ganó en el 1987 son algunos de sus logros más importantes de su trayectoria profesional como futbolista.