NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

No hay negociaciones entre Gaich y el CSKA de Moscú

Según diversos medios, San Lorenzo aceptó la oferta del club ruso pero entre los agentes del jugador y el club moscovita no hubo charlas. Además, consideran otras ofertas.

Actualizado a
No hay negociaciones entre Gaich y el CSKA de Moscú

El pase de Gaich al fútbol europeo todavía no está cerrado. Según pudo saber AS, el jugador y sus agentes no han tenido charlas formales con el CSKA de Moscú. Algunos medios han informado que San Lorenzo ya aceptó la oferta que dejaría algo más de 9 millones de euros netos en el club de Boedo, pero todavía falta lo más importante: el acuerdo club - jugador.

Desde el entorno de Gaich insisten que lo más importante para el jugador es el proyecto deportivo. Hoy, hay otros clubes muy interesados en el jugador. Uno es el Benfica, que ya se ha puesto en contacto con los agentes y otro es el Brujas, club que estuvo a un paso de comprar al jugador de la selección Argentina antes de la crisis por el coronavirus.

Gaich sabe que muchos jugadores que han emigrado se han estancado en proyectos que no se adecuaban a sus cualidades y, por lo tanto, tiene claro que quiere seguir progresando como jugador. Rusia, Bélgica o Portugal son ligas de un nivel parecido pero los clubes pretendientes tienen aspiraciones diferentes. Además, en las últimas horas, puede haber otros clubes que pregunten por la situación contractual.

San Lorenzo necesita vender e ingresar dinero. La situación en el país no es buena y el club presidido por Marcelo Tinelli precisa de liquidez. En los próximos días se puede resolver la situación de uno de los jugadores con mayor proyección del país.