NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca, ¿va en busca de Centurión?

El interés por Ricky es real, pero la negociación no es para nada simple. "Milito habló con Riquelme, a nosotros nos interesa Jara", dijo Víctor Blanco.

Actualizado a
Boca, ¿va en busca de Centurión?

Luego de tener casi resuelta la renovación de Carlos Tevez, los dirigentes de Boca y el Consejo de Fútbol continúan navegando dentro del mercado de pases y van en busca de posibles refuerzos para la temporada entrante.

Uno de los tantos nombres que hay arriba de la mesa es el de Ricardo Centurión. La ficha del volante pertenece a Racing y desde la Academia tienen una postura fija: solo se desprenderán de él ante una buena venta.

"No tenemos apuro en cerrar el tema, pero sí sería grandioso cerrarlo este mes. Boca, San Lorenzo y Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión", manifestó Víctor Blanco, presidente del elenco de Avellaneda, en Radio Rivadavia.

Además, el mandamás académico aseguró que Racing también está interesado en un futbolista de Boca: Leandro Jara. Juan Román Riquelme y Diego Milito, responsables del área de fútbol de Boca y Racing, se pusieron en contacto y las tratativas siguen abiertas. ¿Habrá segundo ciclo para Centu en el Xeneize?