NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme llamó a Tevez y la renovación está más cerca

El Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, quieren cerrar esta historia para meterse en otras cuestiones del mercado. Carlitos, más cerca de dar el sí.

Actualizado a
Riquelme llamó a Tevez y la renovación está más cerca

La novela del invierno estaría llegando a su final: Boca y Carlos Tevez se aproximan a un acuerdo total para firmar la renovación del último ídolo que tiene el club de la Ribera.

El Consejo de Fútbol, manejado por Juan Román Riquelme, ya le envío la nueva oferta al delantero, que ahora deberá analizarla, evaluarla y luego decidir si la acepta o no. Las últimas informaciones indica que el Apache estaría más cerca del sí que del no.

El llamado de Román, el deseo de jugar una Copa Libertadores más, el sueño de conquistar América por segunda vez con la camiseta de Boca y el hambre de gloriosa que todavía lo mantienen vivos son algunos de los factores que llevarían a Tevez a poner la firma en el papel.

Las diferencias con otros empleados del club tendrán que resolverse puertas adentro y, de una vez por todas, el escudo tendrá que estar por encima de los nombres. "Hay que estar todos juntos para ganar la Copa", supo decir Carlitos hace algunos días en diálogo con Radio La Red. Que así sea.