Boca espera por la respuesta de Carlitos Tevez

La semana del Xeneize será bastante movida y los dirigentes esperan renovar algunos contratos importantes. Conocé más acerca de la situación del Apache.

Boca espera por la respuesta de Carlitos Tevez

Boca y una semana importante por delante. El campeón del fútbol argentino busca reencontrarse con la paz de los primeros días de marzo, en donde supo conquistar la Superliga Argentina, y dejar atrás los fantasmas de la crisis.

El Consejo de Fútbol espera por la respuesta de Carlos Tevez, quien junto a su círculo íntimo analiza la oferta que le realizó la institución xeneize. Nadie sabe cómo terminará la novela del Apache, pero muchos protagonistas relacionados al cuadro boquense ya dejaron en claro su deseo: que el atacante termine su carrera con la azul y oro puesta. Ahora, la pelota está en los pies del crack.

Mauro Zárate es otro de los que tendrá que responderle a Boca. Lo del exVélez está un poco más encaminado que lo de Tevez y solo restan detalles para que ponga la firma en la hoja que confirmará su vínculo con el cuadro boquense por los próximos 12 meses. Además, si todo marcha sobre rieles, el futbolista tendrá la chance de estirar su estadía hasta diciembre de 2021.

Fiel a su estilo, Miguel Ángel Russo se mantiene en silencio y continúa planificando lo que será el futuro de sus dirigidos. El entrenador que le devolvió la felicidad a la mitad más uno confía en Juan Román Riquelme, uno de sus máximos aliados, y ya le hizo saber cuáles son sus prioridades para cuando se reanude el fútbol.