El sondeo de Boca que movilizó a Marcos Rojo

"Me llamó Riquelme y me emocionó", contó el defensor que priorizó la relación con la hinchada de Estudiantes antes que todo. ¿Se dará en un futuro?

El sondeo de Boca que movilizó a Marcos Rojo

El corazón de Marcos Rojo es bien Pincha. Su sentimiento por Estudiantes de La Plata puede más que todo, aunque nadie podrá ocultar que en su familia, Boca también está presente. "Mi viejo es fanático de Boca, crecí viendo toda la época de las Copas Libertadores", contó el defensor antes de largar una de las bombas del mercado de pases.

El actual futbolista del Manchester United dialogó con Fox Sports y aseguró que Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del Xeneize, se comunicó con él para conocer su situación: "Me emocionó el llamado. Le comenté que me quería quedar en Argentina, pero pensé bien y le dije que no era el momento de pasar a Boca. No hablaría bien de mí, la gente de Estudiantes me recibió como un ídolo".

Rojo, subcampeón del mundo en Brasil 2014, sabe que hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Sin embargo priorizó el cariño del pueblo pincharrata antes que el gran salto al club de la Ribera, pero también avisó que no tendrá ningún problema en seguir usando la 10 de Román en los partidos con amigos: "La camiseta me la regaló mi hermano, esto fue antes de que Román me llame a Boca. A él se la regalaron y él me la regaló a mí. Si juego un picado, la uso".

El tiempo será el encargado de decidir si Marcos puede vestir la de Boca de manera profesional. Por ahora, tendrá que viajar hacia Inglaterra para sumarse a las filas del Manchester United: "No puedo irme ahora a Boca habiendo jugado un solo partido, no hablaría bien de mí, de cómo soy, no podría hacer algo así. Pero un futuro nunca se sabe. Hoy en día dije que iba a jugar en Estudiantes y quiero jugar en Estudiantes y si sigo será acá, pero más adelante no se sabe. Por ahí termino yendo a Boca".