NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal: "Quiero quedarme dos o tres años en River"

El mediocampista colombiano descartó los rumores sobre una venta inmediata al fútbol europeo y manifestó su deseo antes de viajar a su país.

Actualizado a
Carrascal: "Quiero quedarme dos o tres años en River"
@RiverPlate

En medio de los rumores de un mercado de pases en el que River sabe que podría perder algunos jugadores importantes, el nombre de Jorge Carrascal sonó fuerte durante las últimas semanas como uno de los más observados desde Europa. Sin embargo, el colombiano aportó algo de calma este viernes al referirse al tema.

En diálogo con El VBar Caracol, el ex futbolista del Karpaty Lviv expresó su deseo: "Quiero quedarme por lo menos dos o tres años. Estoy enfocado en lo que es River"

"River Plate es el mejor equipo de Sudamérica y hay grandes jugadores. Poco a poco voy trabajando, mejorando, para ganar la confianza del entrenador", añadió el volante que fue vinculado a importantes clubes como Fiorentina, Ajax y Juventus.

"No he recibido noticias de mi representante. Estoy enfocado en lo que es River. He escuchado lo rumores de la Juventus, pero mi representante no me ha dicho nada. Me gustaría alguna vez jugar en La Liga de España", manifestó al respecto.

En última instancia, elogió el trabajo de Marcelo Gallardo, pese a que todavía no tuvo tanta continuidad en el Millonario: "Es una persona especial, me ha ayudado a crecer mucho, es una persona extraordinaria".

Carrascal recibió la autorización del club para viajar este fin de semana a Colombia, en un vuelo privado, y continuará desde allí la rutina de entrenamientos a la espera de que se decida cuándo se reanudará la actividad oficial en Argentina.