CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Argentinos y Huracán les regalarán una camiseta a los hinchas que donden plasma

La iniciativa de los clubes fue publicada en las redes sociales: los socios que se hayan recuperado de COVID-19 y se sumen a la donación tendrán premio.

Actualizado a
Argentinos y Huracán les regalarán una camiseta a los hinchas que donden plasma

La efectividad del tratamiento con plasma de pacientes recuperados de COVID-19 en pacientes que tienen coronavirus va en aumento. Sólo en Buenos Aires, 26 de 29 pacientes con con COVID evolucionaron favorablemente gracias al tratamiento basado en plasma donado por personas que se han recuperado.

Es por esto que la donación de plasma de aquellas y aquellos que hayan tenido coronavirus es muy importante. Y los clubes, como entidades sociales, se sumaron a la campaña para fomentar la donación. Aunque Huracán y Argentinos Juniors iniciaron una movida muy particular, que incluye premio: los socios y las socias que donen plasma recibirán una camiseta de regalo.

"Junto a nuestro sponsor técnico @UmbroArgentina, vamos a reconocer a cada socio/a que se recupere del COVID-19, y realice su donación de plasma para continuar ayudando a otros contagiados, con una camiseta oficial autografiada por el plantel", anunció el Bicho.

El Globo, por su parte, también anunció la iniciativa en redes. "La solidaridad de cada institución es fundamental contra esta enfermedad. Junto a @tbsargentina reconoceremos a todos los socios y socias que se hayan recuperado del COVID-19 y donen plasma", dice la campaña.

¿Cómo hacer?

Argentinos Juniors:

Enviar un correo electrónico a socios@argentinosjuniors.com.ar con el certificado de recuperación y el certificado de donación de plasma. Tienen tiempo hasta el 31 de agosto.

Huracán:

Enviar un correo electrónico a  socios@cahuracan.com con el certificado de recuperación y el certificado de donación de plasma. Tienen tiempo hasta el 31 de agosto.