NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"La gente quiere que Tevez se vaya por la puerta grande"

El ex arquero xeneize opinó sobre el tema del momento y bancó a Carlitos, con quien comparte una amistad desde hace años. ¿Renovará el Apache?

Actualizado a
"La gente quiere que Tevez se vaya por la puerta grande"

Los hinchas de Boca se han manifestado a través de diferentes medios, con el objetivo de dar a conocer sus respectivas posturas sobre el caso de Carlos Tevez y su renovación con el club. Las redes sociales se inundaron de mensajes, los programas radiales recibieron muchísimos llamados y los principales portales deportivos tuvieron contenido de sobra durante los últimos días.

La gran mayoría de los simpatizantes boquenses coinciden en que el Apache debería extender su vínculo y terminar su exitosa carrera en el club del cual es hincha. Además, sueñan con se limen las asperezas con el Consejo de Fútbol y que el equipo deje de ser noticia por cuestiones que deberían quedar en el ámbito privado.

Pablo Migliore, exjugador y fanático de Boca, habló con Fox Sports y también se metió en el tema: "Tevez se merece seguir. Si fuera dirigente, le daría un contrato en blanco y que él elija. Eso hay que hacer con todos los ídolos, porque es lo que quiere la gente para el ídolo, que se vaya bien, por la puerta grande. No que se tengan que retirar en otros clubes. Porque uno en definitiva vive del cariño de la gente".

En lor próximos días, Tevez deberá darle una respuesta a Boca, que le ofreció un contrato por 12 meses con opción de renovar por 6 más a partir de junio de 2021. Una novela que podría resolverse después del fin de semana.