TIKITAKAS

Cantando por un Sueño 2020: tras ocho años vuelve el certamen, sin Tinelli como conductor

El segmento de Showmatch, que se realizó por última vez en 2012, volverá a la pantalla con la conducción de Ángel de Brito.

Actualizado a
Cantando por un Sueño 2020: tras ocho años vuelve el certamen, sin Tinelli como conductor

Mientras se espera por el regreso del Bailando por un Sueño, que se postergó hasta nuevo aviso debido a la pandemia de COVID-19, la productora de Marcelo Tinelli, "LaFlia Contenidos", decidió que vuelva a la pantalla de El Trece uno de los segmentos más divertidos de ShowMatch: Cantando por un Sueño.

El certamen en el que parejas conformadas por famosos y soñadores compiten por el premio se transmitió por última vez en 2012, pero en ese entonces no fue un segmento de ShowMatch sino un programa independiente, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. En ese entonces el campeón fue el ex boxeador Fabio "la Mole" Moli.

Ahora, ocho años después, volverá a la pantalla con 16 parejas, conformadas también por un famoso y un soñador o soñadora, y con la conducción confirmada de Ángel de Brito, jurado en la última edición del Bailando y actual conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM). El propio De Brito comunicó que él estará al frente del ciclo y que tendrá una compañera, pero aún no se sabe el nombre de la mujer que lo acompañará en la conducción.

El programa comenzaría en la útima semana de julio y, por ahora, ya tiene a dos figuras confirmadas: Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez.