NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Arzura quiere su revancha en River

El mediocampista que vuelve del préstamo en Huracán aseguró que le gustaría tener una oportunidad en el Millonario. ¿Qué pensará el Muñeco?

Actualizado a
Arzura quiere su revancha en River
Infobae

En River apuestan a mantener la base del equipo para cuando se reanude la actividad oficial, aunque saben que es probable que algunas piezas importantes del plantel tengan que ser transferidas. En contraposición a esto, hay otros futbolistas que deben regresar de sus préstamos y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

Ese listado incluye a Jorge Moreira (seguirá en Portland Timbers hasta agosto), Luciano Lollo, Zacarías Morán Correa, Matías Moya, Alan Marcel Picazzo, Matías Moya y Joaquín Arzura. Y este último, tras su paso por Huracán, se mostró ilusionado con tener otra chance en Núñez.

En diálogo con radio La Red, el volante central surgido en Tigre aclaró: "Tengo que volver a River, por ahora del club no se comunicaron conmigo. En River tengo contrato hasta junio de 2021".

"Mi deseo es jugar en River, me siento en deuda por no devolverles la confianza que me dieron", reflexionó el jugador que en los últimos años fue cedido también a Osasuna, Almería y Nacional de Uruguay.

Además, elogió al Muñeco y su manera de trabajar: "La exigencia que tiene día a día es lo que hace que genere este rendimiento en River. Yo voy a respetar la decisión de él".

Arzura jugó 19 partidos oficiales en el Millonario entre 2016 y 2017 y anotó un gol, pero nunca pudo asentarse en el primer equipo.