TELEVISIÓN

Rocío Oliva eligió al mejor futbolista de la historia ¡y su respuesta no fue Maradona!

La futbolista, ex pareja del Diez, fue consultada sobre el mejor jugador del mundo y, ante sorpresa de todos, no se quedó con Diego. ¿Quién es su favorito?

Actualizado a
Rocío Oliva eligió al mejor futbolista de la historia ¡y su respuesta no fue Maradona!

Rocío Oliva es futbolista, fanática de River y trabaja en un dos programas de fútbol, por lo que su opinión sobre este deporte está más que calificada. Pero, por si fuera poco, además es la ex pareja de Diego Armando Maradona con quien compartió años de entrenamientos y picaditos.

Sin embargo, para Oliva, el Diez no es el mejor jugador de la historia y así lo manifestó en el programa Intratables, donde tuvo un mano a mano lleno de preguntas con Fabián Doman, quien en la última pregunta soltó: "¿Cuál fue el mejor jugador de fútbol de la historia? ¿Quién fue?"

Rocío comenzó a dudar y, antes de responder, se atajó: "Lo que pasa es que hay jugadores a los que no pude ver. Yo nací en el ‘90". Ante sus dudas, Doman aseguró que le parecía increíble que no dijera Diego Maradona, y ella se defendió "No, bueno… es que tampoco lo vi jugar mucho a él. Obviamente, que vi videos, ganó la Copa del Mundo...". Luego de pensar unos segundos, dio su respuesta, que sorprendió a todos los presentes. "Yo soy argentina y voy a elegir a Maradona por sobre todas las cosas. Pero quiero hablar de lo que yo conozco, no de lo que veo o lo que me dicen... No digo que es el mejor, tampoco. Pero a mí me gustaba Ronaldinho, ¡hacía cada cosa con la pelota!".