River Plate

Medina y la posibilidad de un ingreso importante para River

El defensor de Talleres tendría todo acordado para ser transferido al Lens de Francia y el Millonario es dueño del 35 por ciento de su pase.

Medina y la posibilidad de un ingreso importante para River
sportivo.com.ar

Mientras River intenta hacer frente a sus obligaciones y piensa en llevar adelante alguna importante venta en el mercado de pases para equilibrar sus finanzas, en las últimas horas surgió la que podría ser una gran noticia para la economía del club de Núñez: podrían entrar más de 2 millones de euros por la transferencia de Facundo Medina.

El defensor había pasado a Talleres de Córdoba a cambio de 900 mil dólares por el 65 por ciento del pase en 2018, y ahora tendría todo acordado de palabra para seguir su carrera en el Racing de Lens, que se desempeña en la Ligue 1 de Francia.

Como el Millonario conservó el 35 por ciento de la ficha, ahora le tocaría también esa parte de la operación que se realizaría en un total 6 millones de euros, según informó TyC Sports este miércoles.

Medina, de 21 años, no llegó a debutar oficialmente en la primera de River, pero tras su paso a la "T" encontró su lugar y disputó 33 partidos oficiales en las últimas dos temporadas, de los cuales fue titular en 32. Si bien aún no está confirmado su pase a Europa, desde Córdoba aseguran que "solo falta la firma".