NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | LAUTARO MARTÍNEZ

Sueña el Barcelona: la cláusula de Lautaro en el Inter

El club catalán tiene hasta el día 15 de julio para ejecutar la cláusula de rescisión de 111 millones de euro que tiene el jugador argentino.

Actualizado a
Sueña el Barcelona: la cláusula de Lautaro en el Inter

La novela Lautaro Martínez  - Inter de Milán - FC Barcelona tiene un capítulo más que durará, al menos, 15 días. Durante estas dos semanas, se hablará mucho de la posibilidad de que el 'Toro' llegue a la Ciudad Condal. Ante esta situación, el Inter, que no necesita el dinero, espera y observa.

111 millones de euros. Esa es la cláusula de salida que posee el jugador argentino titular en la selección de Scaloni. 111 millones de euros que hoy, el Barcelona, no puede pagar. Para que el de Bahía Blanca juegue con Messi tendría que haber una negociación, algo que parece muy poco probable.

Según algunas informaciones, el contrato de Lautaro con el Barcelona estaría acordado. Se habla de un contrato de 5 años y un sueldo muy superior al que ahora mismo gana el argentino en el Inter. Pese a ello, el equipo italiano no se da por vencido y quiere renovar el vínculo con el jugador. 

Durante 15 días se seguirá hablando de Lautaro Martínez y el Barcelona. Algunos ya lo daban como jugador blaugrana, otros no están tan seguros. La novela, continúa.