NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Bilardo se somete a la tercera prueba de coronavirus

Tras hacerse dos test, uno positivo y otro negativo, el hospital en el que está internado decidió hacerle una prueba más para conocer si tiene la enfermedad.

Actualizado a
Bilardo se somete a la tercera prueba de coronavirus
JOSE COELHOEFE

Carlos Bilardo volverá a someterse a una prueba para conocer si tiene o no COVID-19. El ex entrenador, de 82 años, fue noticia hace unos días después de trascender que se había infectado. Sin embargo, en una segunda prueba, el resultado salió negativo, generando mucha incertidumbre respecto a su estado de salud. Finalmente, se le realizará un tercer hisopado con el que aclarar la situación.

La buena noticia es que se trata de un paciente asintomático, lo que reduce el peligro. De hecho, se encuentra bien de salud, sin fiebre ni problemas respiratorios. Sin embargo, al tratarse de un paciente de riesgo, no se correrá ningún riesgo.

Este es un nuevo capítulo en unos días bastante convulsos para el 'Doctor'. Por un "error de comunicación", admitido por el laboratorio que le realizó las pruebas, se ha generado una confusión respecto a su estado de salud. Su hermano criticó la situación en un tweet que borró poco después. “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, decía.

Mientras tanto, Bilardo sigue internado en el Instituto del Diagnóstico. Una vez salgan los resultados, se decidirá si regresa al geriátrico donde está internado, seguirá en el hospital o tendrá que buscar otro lugar donde tratar su enfermedad, el mal de Hakim Adams.