TIKITAKAS

Tras las acusaciones de fraude, Bake Off tiene a sus dos finalistas

En medio de la polémica, Samanta y Damián pelearán por el premio del certamen de cocina, que iba a terminar este domingo, pero se extendió una semana más.

Actualizado a
Tras las acusaciones de fraude, Bake Off tiene a sus dos finalistas

Después de las acusaciones de fraude que se dieron en contra de Samanta Casais tras la primera parte de la semifinal (denunciaron en redes que no es pastelera amateur, requisito principal del programa), Bake Off dio a conocer a los dos finalistas del programa, que fue grabado a mediados del año pasado.

Justamente Samanta es una de las participantes que competirá por el premio a la o el mejor pastelero. Enfrente estará Damián, uno de los favoritos de la gente por su carisma.

En principio, la productora del programa, Turner, brindó un comunicado en el que admite estar al tanto de las denuncias y promete investigar sobre los hechos.

¿Qué pasará si se confirma que Samanta rompió las reglas? Algunos fanáticos pidieron que se vuelva a grabar la final, que se iba a dar este domingo pero que se transmitirá la próxima semana. Por lo pronto, el próximo domingo se conocerá a la ganadora o el ganador del certamen.