TELEVISIÓN

Humberto Grondona sobre la serie El Presidente, de Amazon: "Es espantosa, no es real"

El hijo de Julio expresó su molestia por la serie que tiene al ex presidente de la AFA como uno de los protagonistas. "Es bizarra", calificó.

Actualizado a
Humberto Grondona sobre la serie El Presidente, de Amazon: "Es espantosa, no es real"

Humberto Grondona se refirió a la polémica serie de Amazon Prime Video, "El Presidente", ficción inspirada en el escándalo del FIFA Gate que tiene a su padre, Julio Humerto, como uno de los protagonistas.

"El actor que personifica mi padre es un bonachón, es bueno, pero la serie es bizarra, es espantosa, no es real", dijo Humbertito en el programa en el que trabaja como panelista, "Distancia Social", en Radio Colonia. Luego, analizó enojado: "En la última escena cuando hacen que mi padre está solo con el presidente de la federación chilena, no es real, con el primero que se cruzó en ese momento era conmigo. Hay también una reunión que hay con empresarios en el palco no es real tampoco. No es real nada. Hay cosas que no me gustan".

Después, ratificó que le iniciará acciones legales a la empresa americana. "La voy a volver a ver para iniciar una demanda, al final de la serie dije 'me rompió las pelotas'. Es una mezcla del FIFA Gate con las designaciones del Mundial. Ponen a mi padre en un cabaret y en un casino cuando no iba. Hay alguien que contó la historia medio torcida para darle una trascendencia a la serie. Uno que lo vivió desde adentro como yo, opino que es muy bajo el nivel, los pone a los dirigentes de Sudamérica como si fueran todos subdesarrollados, con chistes estúpidos", aseguró.