NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz: "El rumor del Leganés es cierto"

El portero Marcos Díaz comentó sus sensaciones tras no continuar en Boca Juniors y adelantó que su futuro podría estar en Huracán o en el Leganés.

Actualizado a
Marcos Díaz: "El rumor del Leganés es cierto"

El arquero Marcos Díaz comentó hoy sus sensaciones tras no arreglar su continuidad en Boca Juniors y adelantó que su futuro podría esta en Huracán o en el Leganés de España.

“Estoy tranquilo con todo lo que di. No tomo mi salida como un tropezón en mi carrera. Estaba dentro de las posibilidades contar con el pase en mi poder”, dijo el guardavalla por Club 94.7.

Y agregó: “Uno siempre intenta dar lo mejor de si mismo, pero a veces las cosas no salen como se planean. Creo que en Boca estuve a la altura y con un nivel muy alto”.

Sobre la posibilidad de emigrar al Leganés, comentó: “El rumor es cierto. Veremos qué pasa. Tengo varias posibilidades, pero hoy hay que tener paciencia por todo lo que está pasando y encima el mercado de pases está parado”.

Además, no le cerró la puerta a un posible regreso a Huracán, aunque reconoció que no se fue bien.

“Huracán me dio mucho, pero no me fui de la manera que quería. Siempre le quise devolver un poco de todo lo que me dio, pero hubo muchos problemas y choques con Nadur. Me quedó un gusto amargo”, señaló.