La dura respuesta de Jana Maradona a Dalma sobre la comunicación con Diego

La hija menor del Diez cruzó a la actriz por denunciar en redes que no la dejaban hablar con su papá. "Yo hablo casi todos los días con él", dijo.

Actualizado a
La dura respuesta de Jana Maradona a Dalma sobre la comunicación con Diego

Desde que Dalma Maradona denunció públicamente que "el entorno de Diego" no le permitía al Diez comunicarse ni con ella ni con su hermana, Gianinna, el fuego cruzado no para.

Primero, el propio Diego fue quien respondió duramente a sus hijas y defedió a su abogado, Matías Morla, quien lleva la causa en contra de Claudia Villafañe. "Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo", dijo el DT de Gimnasia en Clarín y disparó: "Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de Rial armando quilombo que es lo que más les gusta".

Ante esto, y tras la aparición de un video viral de Diego en el que se lo ve en mal estado, fue Ginaninna quien hizo una reflexión en sus redes sociales al respecto.

Ahora fue Jana, la menor de las hijas mujeres del Diez, quien se sumó al polémico cruce. "Yo hablo casi todos los días con él. Por ahí a veces no hablamos porque me dice: ‘La seguimos mañana’. Está medio bajón, pero es lógico. Esto nos tiene a todos caminando por las paredes y a mi papá mucho más, pero hablamos seguido", dijo en charla con Telwshow y desmintió que el entorno de su padre lo tenga alejado de parte de su familia: "La verdad es que está encerrado con normalidad en esta nueva normalidad. Yo en un minuto que no me puedo comunicar, enseguida le mando un audio a un secretario o alguien que sepa que está ahí y automáticamente me comunican. Por ahí es el tema de la tecnología, no sé… Pero no está secuestrado mi papá, él está encerrado como todos. Yo nunca tuve problemas con el entorno ese que dicen y mi papá cada vez que necesita algo que quiere algo, lo que se le ocurra en la cabeza, están todos corriendo para todos lados para complacerlo. Ellos hacen su laburo, laburan para él. Él es quien en definitiva toma todas las decisiones. Se puede estar de acuerdo o no con las decisiones de mi papá, pero eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el entorno".

Luego, hizo referencia a los mensajes de Dalma en Twitter: "Por como me manejo yo, no sigo que esté mal lo que hacen los demás, pero me parece recontra ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?".