Centurión admitió contactos con Boca: ¿se pondrá la azul y oro?

El futbolista no sabe dónde continuará su carrera pero se ilusionó con regresar al club xeneize: "Me llamaron para saber la situación de mi contrato".

Centurión admitió contactos con Boca: ¿se pondrá la azul y oro?

El nombre de Ricardo Centurión comienza a instalarse en los pasillos del Mundo Boca. La gran mayoría de los hinchas piden por su regreso y hasta el propio jugador admitió que le gustaría tener una revancha en el cuadro del cual es hincha.

En la charla que tuvo con Radio Rivadavia, el futbolista contó que tuvo contacto con integrantes del Consejo de Fútbol y dijo: "Me llamaron de Boca, no Riquelme directamente, pero si gente que trabaja en el club. Querían informarse sobre la situación de mi contrato y saber un poco más del contexto".

La ficha de Ricky pertenece a Racing y su vínculo con el cuadro de Avellaneda vence recién en diciembre de 2021. Por eso, en caso de querer contar nuevamente con él, la dirigencia boquense deberá negociar con Víctor Blanco y compañía.

"Con Román tengo contacto, hasta he pateado alguna pelota con él. De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta mas nada y está todo dado", agregó Centu y no pudo esconder su deseo de volver al club en donde ya fue campeón.

Por ahora, más rumores que certezas respecto a este tema. Centurión continúa cumpliendo con la cuarentena y entrenándose de manera particular. El sueño de regresar a la Ribera está en marcha, pero no será nada sencillo: "Estoy tranquilo y si se da, lo tomeré como que es el momento y sino, son cosas de la vida".