NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Julián Álvarez extiende su contrato con River hasta 2022

El juvenil delantero del Millonario seguirá vinculado a la institución por dos temporadas más y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Actualizado a
Julián Álvarez extiende su contrato con River hasta 2022
@RiverPlate

Si bien todavía no tuvo mucho rodaje en Primera División y Marcelo Gallardo lo considera una alternativa dentro del plantel, Julián Álvarez es una de las grandes promesas de River. Con apenas 20 años, el atacante que ya dio pruebas de sus condiciones y por eso en Núñez decidieron asegurarse su continuidad.

En las últimas horas, el Millonario confirmó la renovación del vínculo del cordobés hasta diciembre de 2022 y su nuevo contrato incluirá, además, una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

La salida de Ignacio Scocco, uno de los competidores del juvenil por un puesto en la ofensiva riverplatense, le abre nuevas posibilidades al chico que ya defendió la camiseta de la Selección Argentina Sub-20 y Sub-23.

Hasta el momento, Álvarez disputó 26 partidos con la Banda Roja desde su debut oficial en 2018 y marcó tres goles. Además, ingresó en las últimas dos finales de la Copa Libertadores, frente a Boca y Flamengo.

River es dueño del 85 por ciento de los derechos federativos del jugador, mientras que el 15 por ciento restante le pertenece al Club Deportivo Atalaya, de Córdoba.