River Plate

Mayada: "Uno siempre tiene la ilusión de volver a River"

El carrilero uruguayo recordó su paso por el Millonario, elogió a Gallardo y admitió que le gustaría vestir nuevamente la Banda Roja en un futuro.

Mayada: "Uno siempre tiene la ilusión de volver a River"
@RiverPlate

Aunque en su etapa en River le costó ganarse la titularidad y siempre fue una rueda de auxilio para Marcelo Gallardo, Camilo Mayada logró obtener un lugar preponderante en la seguidilla de éxitos riverplatenses y es uno de los pocos futbolistas que tiene en su palmarés dos Copas Libertadores con el Millonario.

Desde México, donde defiende la camiseta de Atlético San Luis, el uruguayo se refirió a su etapa en Núñez y reflexionó: "Fue un pasaje hermoso. Me quedan recuerdos que son para siempre. En River encontré una nueva casa como lo es Danubio".

Además, en diálogo con el programa Tirando Paredes, el carrilero derecho expresó: "El día de mañana uno siempre tiene la ilusión de volver. (...) Los títulos que conseguimos fueron trascendentales. Sobre todo el de la Libertadores 2018 ante Boca, algo muy importante porque era contra el eterno rival. Pero cada uno de los recuerdos que me quedaron son grandiosos y eso me une mucho más River".

"De Gallardo simplemente tengo buenas palabras. Realmente es un entrenador que impone mucho y con pocas palabras hace llegar su mensaje y eso es lo que lo hace más fuerte. La de Gallardo es una etapa por demás exitosa. Se ha ganado el respeto del hincha de River y del fútbol argentino en general", analizó Mayada sobre quien fuera su entrenador durante cuatro años.

El lateral-volante charrúa disputó 134 partidos oficiales con la Banda Roja y ganó siete títulos en el período 2015-2019.