CORONAVIRUS

Horarios de supermercados en Argentina del 22 al 28 de junio: Carrefour, Día, Coto...

Los grandes establecimientos fijan horarios especiales dentro del periodo de excepción por el coronavirus. Consulta todos ellos y conoce las variaciones geográficas.

Horarios de supermercados en Argentina del 22 al 28 de junio: Carrefour, Día, Coto...
Charles Platiau REUTERS

Los supermercados han sido desde el comienzo de la pandemia uno de los servicios esenciales para toda la población. Desde que se decretara el aislamiento social obligatorio, las distintas superficies han ido adaptando su horario. A continuación, detallaremos las horas de apertura y cierre de los principales supermercados de la Argentina, que no guardan grandes diferencias con los de la semana pasada.

Horarios de los supermercados del 15 al 21 de junio

Carrefour, Día y Coto abren sus puertas a las 07:00 de la mañana, aunque la principal cadena europea con una diferencia, pues da preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 07:00 y las 08:00 horas. Otros establecimientos como Disco abren a las 08:00 horas y Jumbo, a las 08:30 horas.

En cuanto al horario de cierre, Disco y Jumbo permanecerán abiertos hasta las 21:30 horas, mientras que Coto y Carrefour son los que terminan su servicio de manera más prematura (20:00 horas) y Día, el que más tarde (22:00 horas).

Horarios el fin de semana del 20 y 21 de junio

Coto, Día y Carrefour mantienen el mismo funcionamiento que en los días de entre semana, mientras que Jumbo abre el domingo a las 10:00 horas y cierra sus puertas a las 21:00 horas. Disco también modifica sus horarios habituales, con apertura entre las 09:00 horas y las 21:30 horas.

Atención exclusiva a personas mayores

Las personas mayores que no puedan ir al supermercado o no deseen salir de sus casas para evitar un posible contagio, cuentan con un teléfono de atención al cliente exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires. Ante cualquier duda o necesidad, contacten con el 147 y recibirán la primera asistencia.