TELEVISIÓN

Wanda Nara contó que le ofrecieron hacer una serie sobre su vida

La empresaria, esposa de Icardi, reveló que "Netflix y HBO" le propusieron hacer una ficción sobre su historia. "Todavía tengo datos muy picantes sin revelar", dijo.

Actualizado a
Se viene la serie: Wanda Nara contó que Netflix y HBO le ofrecieron realizar una biopic sobre su vida y ella participará en el armado del guión

Wanda Nara volvió a armar las valijas, esta vez las de ella, su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, para mudarse del Lago de Como, en Italia, a París, ya que el futbolista firmó contrato por cuatro temporadas con el PSG, que compró su pase.

Y en medio de una nueva mudanza, la modelo y empresaria argentina contó que dos enormes empresas le ofrecieron realizar una serie sobre su vida. "Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO", contó la rubia en charla con la Revista Gente y reconoció: "Estoy pensando cómo estructurar ese relato".

Como en todo lo que emprende, Wanda estará al frente de todo. "Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla, porque será un gran trabajo", contó y reveló: "Aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

Aunque no pudo anticipar demasiado, contó que "una parte se rodaría en Argentina y casi todo lo demás en Europa" y no dio detalles sobre qué actriz podría interpretarla: "Aún no lo imagino".

Respecto a esto, en el programa Nosotros a la Mañana aseguraron que una de las artistas elegidas para interpretar a la rubia sería Sabrina Garciarena, quien dijo en PrimiciasYa que le encantaría, aunque no recibió ninguna propuesta. "Me gusta interpretar personajes todo el tiempo diferentes. No la conozco en profundidad a Wanda pero tiene un montón de cosas para interpretar", aseguró.