NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Robert Rojas: "Sueño con marcar a Messi"

El defensor de River se ilusionó con un futuro en el fútbol europeo y a su vez destacó la influencia de Marcelo Gallardo como director técnico.

Actualizado a
Robert Rojas: "Sueño con marcar a Messi"
@RiverPlate

Si bien los jugadores de River no venían dialogando con los medios locales desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, Robert Rojas, desde su tierra natal, charló con el programa radial Futgol 970 y se refirió a este extraño presente de cuarentena y al futuro que se avecina para el Millonario y para su carrera.

El paraguayo contó cómo transita este particular momento y, sobre la vuelta a las prácticas, explicó: "Hasta el momento no hay nada todavía, estamos esperando nuevo aviso. Mientras estoy practicando en la canchita al lado de mi casa".

"Envian los trabajos en el grupo, seguimos así en contacto pero hasta ahora no sabemos nada. Cada vez suben más los infectados en Argentina", añadió el ex Guaraní.

En tanto, el número 2 del equipo de Marcelo Gallardo elogió a su DT: "Es uno de los mejores técnicos del mundo, me atrevo a decir. Sabe llegar al jugador".

Rojas se asentó en el once titular en 2020 y destacó, a su vez, el cariño que recibe por parte de los riverplatenses: "Que la gente de River me quiera y me dé su cariño para mí es muy importante. Es una motivación más para seguir creciendo".

Por último, se ilusionó con un futuro en Europa y se puso un ambicioso objetivo: "Me gustaría jugar en España o Inglaterra. Sueño con poder marcar a Ronaldo y a Messi. Ojalá en la Selección me toque marcar a Messi. Va a ser difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, ja".