NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River despide a Scocco

Varios compañeros del plantel despidieron al delantero tras anunciar su marcha. Incluso el presidente D'Onofrio publicó un vídeo en sus redes sociales.

Actualizado a
River despide a Scocco

La relación entre Ignacio Scocco y el Millonario fue breve pero intensa. En tres años, el atacante santafesino logró cuatro títulos, hizo goles clave en momentos determinantes y dio muestras de su jerarquía con un estilo acorde al paladar riverplatense.

Sin embargo, su deseo de retirarse en Newell's pudo más que ese amor fugaz y, tras un año sin demasiado rodaje, decidió no extender su contrato en Núñez y pegar la vuelta a Rosario.

El miércoles, el propio Nacho les dejó un breve mensaje a todos los que conforman River, desde los dirigentes hasta los hinchas, pasando por el cuerpo técnico y sus propios compañeros, quienes también lo despidieron con afecto en sus redes sociales.

La respuesta institucional estuvo a cargo del propio Rodolfo D'Onofrio, quien usó su cuenta de Twitter para destacar la calidad profesional y humana del ahora ex futbolista del club.