NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villa: "Confío en mi verdad y en la justicia"

El colombiano rompió el silencio y, en diálogo con Télam, dejó sus sensaciones tras ser acusado por violencia de género: "Quiero que se sepa la verdad".

Actualizado a
Villa: "Confío en mi verdad y en la justicia"

Después de varias semanas sin hablar públicamente, Sebastián Villa decidió retomar el contacto con la prensa y se defendió de las acusaciones de Daniela Cortés, su ex pareja, por violencia de género.

El futbolista de Boca, que tiene contrato por varios meses más, fue contundente para referirse sobre el tema: "Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer".

Pero eso no fue lo único que sostuvo el nacido en Colombia: "Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera".

Mientras la justicia evalúa el caso y los dirigentes xeneizes esperan alguna determinación para actuar, Villa espera que todo se esclarezca en un futuro: "Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer".