Neri Cardozo: "Me gustaría jugar de nuevo en Boca"

El mediocampista, que supo ganar la Libertadores 2007, no olvida su paso por el Xeneize y sueña con vestir la azul y oro una vez más. ¿Lo llamarán?

Neri Cardozo: "Me gustaría jugar de nuevo en Boca"

Neri Cardozo conoce casi que de memoria lo que es el famoso Mundo Boca. El mediocampista, que actualmente milita en Defensa y Justicia, se formó futbolísticamente en el club de la Ribera y disputó más de 200 partidos con la azul y oro.

Al igual que la mayoría de los jugadores que pasaron por el Xeneize, Neri asegura que vivir eso es una experiencia inigualable y sueña con tener la posibilidad de regresar algún día: "Me gustaría tener esa posibilidad de poder jugar de vuelta en Boca. Hasta ahora no hay ninguna oferta ni de acá ni del exterior".

Cardozo integró el equipo campeón de la Copa Libertadores 2007 y ya sabe lo que es ser dirigido por Miguel Ángel Russo. El futuro dirá si ambos vuelven a encontrarse o no pero, por las dudas, él le agradeció el apoyo de años anteriores. "Fue un año buenísimo para mí con Miguel (Russo) de técnico. Me dio la continuidad y confianza para jugar de titular. Estaba la propuesta de un club de México pero decidí quedarme porque quería ganar la Libertadores", dijo en Radio Continental.

Los números de Neri Cardozo en Boca

  • Partidos jugados: 225
  • Goles: 29
  • Títulos: 9