NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA LP

Jaque en la continuidad de Maradona en Gimnasia

Se complicaron las negociaciones entre Gimnasia y Maradona. El 'Diez' rechazó la oferta del Lobo y el futuro del DT en La Plata, es una incógnita.

Actualizado a
Jaque en la continuidad de Maradona en Gimnasia

Parecía haber un acuerdo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y el astro Diego Armando Maradona para su continuidad en el club. Por la crisis generada por el parate del fútbol en medio de la pandemia por Coronavirus, la institución platense planteó ajustes en los contratos. E incluía un ajuste en el contrato del 'Diez', que fue rechazado, según el presidente Gabriel Pellegrino.

La negociación se complicó esta tarde, y a pesar que parecía que estaba encaminado, Pellegrino confirmó a El Dia que Maradona rechazó la propuesta del Tripero, y ahora el futuro del Diez lo aleja de la institución de La Plata. De acuerdo a lo que declaró el mandamás del club, le ofreció continuar hasta diciembre de 2021 bajo las mismas condiciones contractuales que tenía hasta el momento.

Y a esta historia, se agrega la declaración de Matías Morla, apoderado de Maradona, quien cargó duramente contra Gimnasia.

El actual vínculo de Diego expira en agosto. Hasta esta mañana, la intención era prolongar el vínculo que unen al 'Diez' y al 'Lobo', pero al tono que están las cosas a esta hora, el futuro del DT está cada vez más lejos de La Plata.