NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los Wolves se interesan por Higuaín y los hinchas estallan

Según anuncia el diario británico Express, irían a por él en caso de que el mexicano acabe marchándose el próximo mercado. Los aficonados, en contra del fichaje.

Actualizado a
Los Wolves se interesan por Higuaín y los hinchas estallan

El futuro de Gonzalo Higuaín sigue siendo una incógnita sin resolver. Tiene contrato con la Juventus hasta 2021 pero todo apunta a que está viviendo sus últimas semanas como jugador de la vecchia signora. Desde hace ya varios meses se le ha relacionado con diferentes equipos. Milán, Nápoles o PSG son algunos de ellos. Sin embargo, ahora los rumores lo llevan a la Premier League.

Según informa el periódico británico Express, el Wolverhampton estaría interesado en contratar al 'Pipa' en el próximo mercado. La salida de Raúl Jiménez parece inevitable y, aunque será difícil rellenar el hueco que deje, necesitarán a alguien que por lo menos aporte los goles que el mexicano ha marcado las últimas temporadas.

El principal problema está en el salario. Higuaín percibe actualmente unos 5,5 millones de euros al año. Cobrando lo mismo, se convertiría a sus 32 años en uno de los jugadores mejor pagados del Wolverhampton. A esto hay que sumarle que su paso por el Chelsea, el único por la Premier League en su larga carrera, no fue para nada positivo.

Los fans de los Wolves no han recibido bien la noticia y han mostrado su descontento a través de las redes sociales. Además de criticar su rendimiento en las últimas temporadas, aseguran que no está ni cerca del nivel de Jiménez. Algunos lo catalogan como un 'delantero acabado'.

No es el único equipo de la Premier que podría intentar ficharlo el próximo mercado: el Newcastle también lo sigue. Si finalmente se cierra la polémica venta del club, la 'Hurracas' tendrán el potencial económico suficiente para afrontar la operación.