NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni: "La cancha de River siempre está en los planes"

Tras la polémica que generó cuando aseguró que preferiría jugar en estadios que tengan las tribunas más cerca de los jugadores, el seleccionador se refirió al Monumental.

Actualizado a
Scaloni: "La cancha de River siempre está en los planes"

Después de la polémica que generó cuando aseguró que preferiría jugar en estadios que tengan las tribunas más cerca de los jugadores, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, aclaró que el estadio Monumental de River Plate “siempre está en los planes” de la AFA.

“Cuando me dicen que no nombré a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque a la Copa América vamos a disputarla ahí. Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River”, dijo el técnico en declaraciones al diario Olé.

Y afirmó: “El Monumental siempre está en los planes”.

Scaloni había elegido días atrás a La Bombonera de Boca Juniors, el José Amalfitani de Vélez Sarsfield, el Cilindro de Racing Club y al Gigante de Arroyito de Rosario Central como estadios para poder visitar con el seleccionado durante las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.