NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Mauricio Isla, ¿se acerca a Boca?

El chileno, que milita en el fútbol tuco, interesa en el Xeneize y en las próximas semanas podría cerrarse la operación. "Lo veo jugando ahí", dijo Medel.

Actualizado a
Mauricio Isla, ¿se acerca a Boca?

La danza de nombres comenzó a sonar en esta larga y extensa cuarentena. Boca Juniors se prepara para salir al mercado de pases y ya tiene a su principal apuntado: Mauricio Isla.

El futbolista chileno, que actualmente juega en el Fenerbahçe de Turquía, queda con el pase en su poder a partir de junio y en la Ribera se ilusionan con sumarlo a sus filas.

"Russo nos dirá que lugar necesita reforzar. No hay que desesperarse, ni volverse locos. Hay casi 2 jugadores por puesto. Tenemos que mantener la calma y llegado el momento, salir a buscar a alguno", sostuvo Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

Otro de los que habló fue Gary Medel, compatriota de Isla, quien en una charla con Radio Continental sostuvo: "Lo veo por La Boca. Yo le pase el número a Román y ojala se concrete. A Arturo Vidal también le encanta el club, se muere por ir. ¿Vidal, Medel o Isla? ¿A quién veo primero en Boca? A Isla”.

Más datos del defensor chileno

Edad: 31 años.

Altura: 1,77 m.

Peso: 74 kg.

Logros con la Selección chilena: Copa América 2015 y Copa América Centenario.