Centurión: "De Racing no me llamaron, pero de Boca hay algo"

Mientras atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su novia, Ricky proyecta el futuro: "Siempre Boca me tira un poco más". ¿Regresa a la Ribera?

Centurión: "De Racing no me llamaron, pero de Boca hay algo"

La semana terminó con un verdadero bombazo: Ricardo Centurión reconoció que Boca está interesado en él. El futbolista charló con TyC Sports y se refirió a los sondeos que tuvo durante la cuarentena: "A mí de Racing no me llamó nadie todavía. De Boca si hay algo, pero mínimo. Creo que nadie sabe cómo va a seguir esto".

Además, el jugador que todavía pertenece a Vélez agregó: "En Boca fui muy feliz, pero afuera estaba lleno de problemas. Si se da, tengo que ir con la cabeza fría. Riquelme me mira las historias de WhatsApp y alguna vez comimos un asado".

Sobre su pasado en el club de la Ribera, dijo: "Me mandé mil cagadas. La noche anterior de volver a Boca salí pero no hice nada. No tendría que haberlo hecho. Me puse a llorar cuando Fantino me dijo 'negro cabeza'".

El tiempo será el encargado de decidir si Ricky tiene o no un nuevo ciclo en Boca. Mientras tanto, él intenta salir adelante de uno de los momentos más difíciles de su vida y se apoya en su familia para estar más fuerte que nunca.