RIVER PLATE

Lux y Bologna extenderán sus vínculos con River

Según informó TNT Sports, se trató de un pedido de Marcelo Gallardo y la dirigencia dio el visto bueno para que sigan en River al menos seis meses más.

Según informó TNT Sports, se trató de un pedido de Marcelo Gallardo y la dirigencia dio el visto bueno para que sigan en River al menos seis meses más.

En el comienzo de 2020, los dirigentes de River trabajaron arduamente para renovar los vínculos de aquellos futbolistas importantes en el esquema de Marcelo Gallardo cuyos contratos estaban próximos a vencerse. Así fue que se resolvió que continúen referentes como Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio, además de una mejora salarial para Ignacio Fernández.

En el caso de los que no habían firmado la renovación, todo parecía indicar que no seguirían y esa lista la encabezaban los dos arqueros suplentes: Germán Lux y Enrique Bologna.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un cambio de planes y una buena noticia para los dos guardavallas. De acuerdo a la información revelada por TNT Sports, ambos seguirían en la institución al menos hasta diciembre.

Es que si bien sus contratos vencían en junio, el extraño contexto provocado por la pandemia del coronavirus llevó a que el club no quiera desprenderse de ellos, y detrás de la decisión habría un pedido expreso de Marcelo Gallardo.

En tanto, aún resta definir la situación de Ignacio Scocco, quien también quedaría libre a mitad de año y se debate entre permanecer en Núñez o volver a Rosario para jugar en Newell's.