NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River invita a sus hinchas a elegir la mejor camiseta

En conjunto con la marca de indumentaria que viste al equipo desde 1982, el Millonario lanzó una campaña para que la gente elija su preferida.

Actualizado a
River invita a sus hinchas a elegir la mejor camiseta
Adidas

En tiempos de cuarentena y de poca actividad en el mundo del fútbol, River lanzó en las últimas horas una original campaña, en conjunto con adidas, para que los hinchas puedan elegir la mejor camiseta desde que la marca de las tres tiras es sponsor del club.

La compañía que viste al Millonario desde hace ya 38 años presentó una plataforma en la cual las casacas riverplatenses están divididas por títular y alernativa y además por décadas, para que la gente elija la más linda, la más representativa o simplemente la que prefiere por sobre el resto.

Además de la votación, en la página lamasgrandederiver.com hay un sorteo de 14 kits de indumentaria y una breve encuesta para que los fanáticos dejen en claro cuáles son sus preferencias sobre colores, modelos y detalles de las camisetas.

La mecánica de participación, según consta en el sitio, es la siguiente:

  • Luego de la primera votación, las 4 camisetas titulares y alternativas más votadas de cada década, avanzarán a un cruce de eliminación directa.
  • Una vez finalizada la primer etapa de clasificación, se podrá votar en los cruces a través de Instagram.
  • La final elegirá la camiseta adidas titular y alternativa preferida para los hinchas de River.
  • La mejor camiseta titular y la mejor camiseta alternativa se enfrentarán en un nuevo desafío.