ARGENTINA

¿Volverán? Jimena Barón pasó su cumpleaños en la casa de Daniel Osvaldo

La artista fue a buscar a su hijo Momo al hogar del futbolista y se quedó ahí: "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado"

Actualizado a
¿Volverán? Jimena Barón pasó su cumpleaños en la casa de Daniel Osvaldo

La cuarentena obligatoria por coronavirus en Argentina terminó de romper parejas que estaban en la cuerda floja, como las de Tini Stoessel y Sebastián Yatra o las de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro.

Sin embargo no todas son pálidas: el aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a la reflexión a muchas personas y generó encuentros inesperados. Como el de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que después de cuatro años de haberse separado, festejaron juntos el cumpleaños de la artista.

Jmena fue el sábado pasado a la casa de su ex a buscar a su hijo en común, Morrison, que había estado unos días junto a su papá y a su hermano, Gianluca, hijo de DaniStone con una pareja anterior. Al llegar, Momo le manifestó a su mamá que quería quedarse ahí, en la casa del futbolista, junto a su papá, su hermano, su perro y también con ella. Fue ahí cuando Dani, que le había tirado una indirecta días atrás en las redes sociales, la invitó a quedarse y ella aceptó.

Asi lo relató la artista en una profunda y reflexiva publicación en Instagram. "Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y ‘con vos también, quedate’. Padre adhiere, ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo", comenzó escribiendo Jmena en un posteo lleno de fotos y videos en las que se ve reflejada la felicidad de los cuatro y siguió: "Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace dos días), la vela y la bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien".

Al final de la publicación describió cómo se siente ante estos cambios. "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, de no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime qué piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto".

Por último, les dejó un mensaje a sus seguidores y resaltó su felicidad: "Los abrazo también a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía, incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas. Estamos todos distintos, ¿verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada. Feliz cumpleaños para mí". ¿Se darán una nueva oportunidad?