NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La increíble historia de la remera de Maradona que apareció en Fútbol de Primera

Luego del estreno del histórico programa deportivo en Netflix, un joven contó una anécdota alucinante sobre Diego y su regreso a Boca. ¡Conocela!

Actualizado a
La increíble historia de la remera de Maradona que apareció en Fútbol de Primera

El regreso de Fútbol de Primera a las plataformas digitales fue un éxito absoluto. El histórico programa deportivo, que se emitía los domingos, revivió anécdotas del pasado y permitió recordar momentos imborrables del campeonato argentino.

Una de las perlitas que dejó el material audiovisual fue la vuelta de Diego Armando Maradona a Boca, el 10 de octubre de 1995. El astro argentino decidió vestirse nuevamente de futbolista para mostrar todo su talento y al llegar a la Bombonera lució una remera bastante particular que tiene una tremenda historia de fondo.

Alejandro Calabria, hijo del creador de la casaca que usó Diego aquella tarde, expuso una serie de tuits en su cuenta personal y relató cómo nació el diseño que lo tenía al propio Maradona y a Claudio Paul Caniggia en el pecho: "Mi viejo decidió hacerla para aumentar las ventas de su empresa, que se estaba fundiendo. Pudo haber terminado en un juicio millonario, pero terminó de la mejor manera".

Reviví el hilo completo y viajá en el tiempo aunque sea por un ratito: