NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Schiavi se tiene confianza: "Creo que voy a ser DT de Boca"

El Flaco, multicampeón con el Xeneize, hoy está afuera del club pero sueña con regresar en algún momento: "Hay que hacer carrera y formarse".

Actualizado a
Schiavi se tiene confianza: "Creo que voy a ser DT de Boca"

Rolando Schiavi, un ídolo de Boca, hoy mira todo desde afuera. El Flaco ya no es más el entrenador de la Reserva, por decisión de la actual comisión directiva, pero sueña con regresar a trabajar al club que lo puso en su pico más alto como futbolista.

En diálogo con Radio Continental, el exdefensor aseguró que el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar: "Creo que voy a ser técnico de Boca. Los ex jugadores que hemos ganado cosas en el club vamos a volver".

Mientras espera su gran chance, Schiavi continúa perfeccionándose para cuando llegue la oportunidad de volver a dirigir porque sabe que con solo conocer los pasillos del club no alcanza: "Cada uno tiene que hacer su carrera y formarse, por más que uno conozca el mundo Boca hay que hacer experiencia. Ya se va a dar".

En total, el nacido en Lincoln disputó 253 partidos oficiales con la camiseta de Boca, anotó 27 goles y conquistó 9 títulos. Además supo anotar en Superclásicos importantes, en finales de Copa Libertadores de América y en la inolvidable definición de la Intercontinental frente al Milan. Todo un prócer xeneize.