NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Chimy Ávila: "Si no me lesiono, entro como por un tubo en el Barcelona

El delantero de Osasuna fue entrevistado en Fox Sports mientras se recupera de su lesión y habló del interés que se produjo por parte de los blaugranas.

Actualizado a
Chimy Ávila: "Si no me lesiono, entro como por un tubo en el Barcelona

Ezequiel "Chimy" Ávila fue entrevistado en Fox Sports y aseguró que de no haberse lesionado de gravedad hubiese fichado por el Barcelona para reemplazar a Luis Suárez, al menos para lo que restaba de campaña. Ahora otros equipos importantes como el Inter se han interesado en él. 

Ávila narró cómo por un momento no podía llegar al Barcelona al ocupar plaza de extracomunitario. Luego esa opción se derrumbó por completo al caer lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Más allá de la actualidad y su periodo de recuperación durante esta pausa obligada por la COVID-19, el delantero de Osasuna habló de sus inicios, de cómo se veía obligado a compaginar sus entrenamientos con el trabajo matutino de albañil. Incluso se vio obligado a dejar el fútbol durante una temporada para trabajar a tiempo completo, periodo en el que engordó 10 kilos.

"Ni yo sé cómo llegué a Europa", aseguró el  jugador osasunista cuando le preguntaron por su traspaso al Huesca. Después aseguró que le ayudó su buena relación con el arquero Leo Franco. Aunque a petición del técnico Aguirre en San Lorenzo, se mantuvo en Argentina durante seis mese más, luego, tras una segunda propuesta, no se lo pensó y firmó por el conjunto del norte de España.