NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Lavallén: "Me animaría a ir a River después de Gallardo"

El entrenador de último paso por Colón reconoció que le gustaría volver al club donde se desempeñó como jugador y también elogió al Muñeco.

Actualizado a
Lavallén: "Me animaría a ir a River después de Gallardo"
Diario Digital 24

Pablo Lavallén se encuentra hoy sin club y sus experiencias como DT al frente de San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano y Colón no resultaron del todo satisfactorias. Sin embargo, su identificación con River lo motiva a seguir trabajando para llegar algún día al banco de suplentes del club en el que se formó como profesional.

En diálogo con TNT Sports, el ex futbolista que hizo las divisiones inferiores y jugó en el Millonario entre 1991 y 1996 expresó su deseo de regresar algún dia a la institución en su nueva función: "Obvio que me animaría a agarrar el post Gallardo. (....) Los entrenadores quieren siempre crecer y agarrar los equipos más grandes del país y del mundo. Y River es uno de los equipo más significativos del fútbol mundial".

"Es muy difícil que un entrenador le diga que no a River, salvo que esté identificado con Boca", añadió el polifuncional jugador que fue campeón de América con la Banda Roja.

A su vez, aclaró que asumiría el desafío cuando le llegue el momento: "Todos quieren tener esa oportunidad. Muchas veces es cuestión de tiempos, de estar disponible, de estar preparado. Uno no puede pensar si está lo suficientemente preparado para aceptar un gran desafío".

Sobre el Muñeco, quien supo ser su compañero en Núñez, opinó: "Lo que está haciendo Gallardo es quizás el ciclo más importante de la historia de River, pero River va a tener siempre esa presión".

Por último, manifestó su intención de volver al ruedo en el corto plazo: "Esperemos que aparezca algún club después de todo esto. (...) Ojalá haya chances de dirigir en México".