NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Ángel: "Saviola y Aimar son los dos mejores con los que estuve"

El delantero colombiano recordó su paso por River y elogió a sus viejos compañeros, con quienes formó un tridente inolvidable entre 1999 y 2000.

Actualizado a
Ángel: "Saviola y Aimar son los dos mejores con los que estuve"
Diario Popular

River vive una de sus épocas más gloriosas y, de la mano de Marcelo Gallardo, lleva varios años en la élite internacional. Sin embargo, a comienzos de este siglo también tuvo equipos muy recordados por los hinchas que sembraron buen fútbol y cosecharon títulos importantes para la institución. Uno de los integrantes más reconocidos de esos planteles es Juan Pablo Ángel.

El colombiano, goleador del Millonario a fines de los '90 y principios de los '00, charló este martes con el programa televisivo "De fútbol se habla así" y rememoró su experiencia en Núñez. "Fue muy especial, yo era hincha antes de llegar", contó el ex Aston Villa.

En tanto, ponderó el tridente que armó en aquel entonces con Pablo Aimar y Javier Saviola, dos jóvenes figuras que recién surgían de las divisiones inferiores: "Me resulta difícil encontrar una sociedad en mi carrera como la que hice con ellos. Son los dos mejores jugadores con los que estuve en mi carrera. Yo simplemente tenía que ocupar un lugar".

Al ser consultado sobre si su dupla con el Conejo es comparable con la de Ignacio Scocco y Lucas Pratto en la actualidad, sentenció: "No me cabe ninguna duda: me quedo con Saviola y Ángel".

Por último, destacó el ciclo del Muñeco y los éxitos alcanzados: "Es sorprendente la capacidad de reinvención que tiene este River: salen jugadores y no se resiente. Es un gran ejemplo y tienen un técnico excelente".