NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez y Zárate, ¿tienen encaminada su continuidad?

Los contratos de Carlitos y Mauro finalizan en junio de este. Ambos quieren seguir, pero deberán negociar con Boca. Ameal habló al respecto.

Actualizado a
Tevez y Zárate, ¿tienen encaminada su continuidad?

La finalización de algunos contratos es uno de los temas más conversados dentro del Mundo Boca. Hay dos jugadores de renombre que tienen vínculo hasta mitad de este año, pero que desean continuar vistiendo la camiseta xeneize por varios meses más: Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Jorge Amor Ameal se refirió al tema y, en diálogo con TyC Sports y radio La Red, mostró optimismo de cara al futuro. Eso sí, el presidente avisó que todo dependerá de cómo vaya la economía del club tras la pandemia del coronavirus.

"Ojalá que Mauro pueda terminar su carrera en Boca. Es un gran jugador, pero esto es una decisión de junio y si hablo algo hoy, estaría haciendo futurología", sostuvo Ameal sobre el futuro del exVélez.

"Carlitos es ídolo de Boca y quiere terminar su carrera acá, por eso digo que así será. No hablé con él todavía, pero no va a haber ninguna discusión", soltó al opinar respecto al Apache.

De la mano de Juan Román Riquelme, el campeón quiere mantener la base del plantel que consiguió el título porque, más allá del COVID-19, no pierde de foco el gran objetivo: la Copa Libertadores de América.