NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gazzetta: "Higuaín podría colgar las botas tras este curso"

Según el rotativo italiano, el exmadridista no tiene claro cumplir su contrato con la Juventus hasta 2021 y no le convencen las alternativas en el mercado.

Actualizado a
Gazzetta: "Higuaín podría colgar las botas tras este curso"

En Italia se sigue discutiendo sobre el futuro de Gonzalo Higuaín. El lunes, salvo sorpresas, deberían empezar los entrenamientos en grupo de los equipos de Serie A y el Pipita ya ha organizado su regreso a Italia, donde debería llegar el viernes. Le esperan 14 días de cuarentena y, luego, el trabajo con sus compañeros. 'La Gazzetta dello Sport', sin embargo, deja caer muchas dudas sobre su futuro. La solución "más natural" sería respetar el contrato hasta 2021 con la Juventus, como declaró su padre hace pocos días.

Según el rotativo, no obstante, "sus ganas de estar en Italia han disminuido" y la idea de renunciar su último año bianconero sigue siendo actual. Habría que buscar un nuevo equipo: el delantero tiene novias en la MLS (Galaxy, Miami...) y, sobre todo, la tentación de regresar a casa, en su River Plate, para cerrar la carrera cerca de la familia.

El interés de la Vecchia Signora en Jorge Carrascal (21 años), podría ser una ventaja en la negociación con los Millonarios. El problema, en cambio, sería la gran presión que le esperaría al Pipita en Argentina. ‘La Gazzetta dello Sport’, por esa razón, afirma que “no se puede excluir que Higuaín decida adelantar el final de su carrera”. Sería una solución absolutamente inesperada para un jugador que en diciembre cumplirá 33 años y que en este curso, con 8 goles y 8 asistencias, está siendo uno de los mejores protagonistas de la Juventus.